Ciertamente la tendencia por innovar en la comunicaión y en las estrategias para llegar a los consumidores a ido en aumento. Y es muy importante recordar que los consumidores ya no se sorprenden facilmente. El Marketing de Guerrilla, "Street MKT", a salido al desquite de todas las personas encargadas de desarrollar las estrategias de comunicación. Personalmente creo que es un arma de dos filos, si tu producto lo permite y tu ejecución fue realmente impactante al público y creativa, la recordación de tu campaña tendrá el éxito buscado, pero si esfuerzo no llena la espectativa del público, ni te preocupes por preguntar por tu producto. El Street MKT se ha convertido en una alternativa fresca y creativa para llegar a la mente de una generaci´´on de consumidores más críticos, observadores y por supuesto nada tontos que buscan siempre la mejor opción para ellos.
Recientemente, el desaparecido dulce SALVAVIDAS, que espero que algunos recordemos, el cual fue comprado por Gamesa, hizo su re-lanzamiento en la Cd. de México, con una importante campaña.
Esta es una atinada más para el MKT.
miércoles, 4 de mayo de 2011
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