RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 4 de mayo de 2011

AXE se reviste

La conocida marca de desodorantes para hombres Axe, esta realizando cambios con su empaque en su línea Absolute, tanto estéticos, como prácticos en el envase. Los responsables del proyecto son la agencia Pierini Partner.
El proyecto se dividio en dos etapas y en cada una siguió el eje conceptual de masculinidad.
Primero se definió la estética particular que serviría como identificador —estructura centrada, logo vertical, limpieza visual,entre otros detalles—; y al final se cambió toda la línea antitranspirante Absolute. El mensaje que refuerza la comunicación del producto es que refuerza la seguridad de consumidor al momento de seducir.
Finalmente el nuevo packaging se centra en la figura de un átomo activo que simula una imagen masculina poderosa, fresca y ganadora. Su paleta de colores se encuentra entre los celestes y blancos. Un diferencial importante, y que desde ahora incorporarán todas las variedades antitranspirantes, es el soporte plateado. La decisión de utilizar este color fue tomada por el equipo de marketing de AXE con el objetivo de simplificarle a su target la decodificación de esta categoría frente a la clásica línea desodorante en la que sobresale el negro. También se incluyó la palabra Antitranspirante en el cuello de la botella.



Axe es una marca que ha sabido hacer moviemientos inteligente en su comunicación, siempre teniendo en cuenta las exigencias de su mercado. Si recordamos su campaña de Hombres con Trenzas, nos damos cuenta que Axe siempre busca la forma de innovar y hasta ahora lo a hehco acertadamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario